dimecres, 23 de novembre del 2011

PABLO

"Por qué se me vendrá todo el amor de golpe
cuando me siento triste, y te siento lejana ..."

¿Se puede decir más en dos versos?



Si algo tiene de bueno -en esta época de la información al alcance de un clic- el no ser experta en nada pero curiosa en todo es la suerte de poder encontrar pequeñas o grandes joyas que nos enriquecen siempre. Si yo hubiese sido una erudita, hoy -que mi intención era la de rendir homenaje a alguien que nos dejó hace 38 años- hubiera escrito un maravilloso texto hablando de su vida y su obra. No soy experta, sólo apasionada de Neruda y de la poesía en general. Así que, buceando en busca de fotografías de su casa de Isla Negra, encontré un enlace que arruina cualquier intento por mi parte de aportar algo; pero sin duda es un modo maravilloso y mágico de acercarnos al mundo de Pablo Neruda. No añado ni una coma. Sólo os invito a disfrutar del enlace.

http://www.eldigoras.com/eom03/2004/2/30sumario.htm

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada