dilluns, 21 de març de 2011

CRANCS


Los Cáncer, nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio, son personas muy sensibles y sociables. Aunque con una vida interior muy amplia, rara vez mostrarán sus verdaderos sentimientos si no les resultas de absoluta confianza. Eso sí, si ganas la confianza de un o una Cáncer, valórala mucho, serás digno de admiración, ya que resulta difícil que un Cáncer abra su corazón de verdad.

Además, son muy buenos amigos, leales, siempre defenderán a los suyos de cualquier crítica, ante cualquier dificultad recibirás de ellos mucho afecto y cariño. Son muy inteligentes aunque a veces pequen de baja autoestima. Les gustan las cosas nuevas pero no desdeñan las antiguas, ya que despiertan en ellos una especie de añoranza hogareña. Dentro de esa apariencia frágil y sensible, son muy sensuales y extremadamente magnéticos.

Por otra parte, su carácter, pese a que pueda pensarse lo contrario, es muy fuerte, sobreviviendo ante todas las vicisitudes habidas y por haber. Tienen un carácter tranquilo pero al tener un sistema nervioso muy sensible, es normal vivir algún que otro ataque de cólera de un Cáncer. Pero luego vuelven las aguas a su cauce y no ha pasado nada. Allá donde va un sujeto Cáncer se nota, hay una especie de halo mágico, dotados de mucha intuición y presencia. Aún cuando no digan ni mu.

El signo de Cáncer está regido por la Luna. La Luna es el planeta de la intuición, de la inspiración, de quienes tienen ideas muy peculiares. De hecho, Cáncer casi siempre las tiene, su imaginación es desbordante y, dado que la Luna está presente en su signo, se les suele llamar muchas veces lunáticos, llevándoles a sus nativos a ser grandes y entusiastas creativos. Como signo cardinal, emprenden nuevos proyectos con gran ilusión aunque, eso sí, con cierta impaciencia.

El lado menos favorecedor es que muchas veces pueden tener cambios inesperados de estado de ánimo, como las fases de la Luna. Aunque generalmente se sobreponen, la mayoría pasan por los típicos bajones de este signo. Muchas veces se apoyan en la familia y amigos, son muy hogareños y familiares, siempre escucharán al mayor de la casa y lo procesarán gran respeto. Así, estos sujetos dotados de tanto cariño, son muy buenos compañeros, fieles por naturaleza, son serviciales y bondadosos.

Dado que es un signo de Agua, los individuos Cáncer son delicados y de pensamiento vivo. A veces se sienten poco comprendidos, que su pareja no colma sus necesidades. Eso sí, si lo logra son los típicos ositos amorosos. Además es un signo estable dentro de los sube y baja de sus emociones, en esto influyen las fases de la Luna y los cambios climáticos. Les afecta un día nublado, como a los cangrejos, que en día de lluvia se resguardan. Cáncer lo hará quedándose en casa con una buena película y palomitas hasta que pase el temporal sentimental, o lo que sea.

Si hablamos de salud, son propensos a catarros o afecciones de las vías respiratorias, por lo que se las deben cuidar. Les encanta la playa y el sol, eso les hace bien. Disfrutan comiendo, sobre todo lo dulce. Si hacen algo de ejercicio y se controlan, no habrá ningún problema. Si no, cogerán unos kilitos de más, aunque aún así estarán genial. Además, cuida los excesos de tensión nerviosa, esos sí les hará preocuparse más, buscando vías de relax.

En cuanto al amor, estos sujetos vivirán apasionados y eróticos encuentros. Y tendrán muchos, no llegando casi nunca a triunfar en ellos ya que ansian la seguridad tanto en el amor como en la economía. Sin duda hombre o mujer que consiga el amor de un Cáncer, debe sentirse afortunado , por todo el amor que son capaces de entregar.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada